×

¡Escribinos!

Nuestros expertos están listos para encontrar la solución que mejor se adapte a tu compañía.

Expertise y know-how en soluciones de alta performance para terminales más inteligentes.


6

Países

14

Clientes

3

Proyectos greenfield de infraestructura
“Con la ayuda de Flux IT Ports, logramos automatizar procesos que antes eran manuales, pese a que estaban por fuera del alcance del sistema de Navis. La experiencia de Flux IT Ports en N4 también fue muy importante, para proveer soporte en distintas necesidades que buscábamos resolver.” JOSÉ IGNACIO HORTAL, PROJECT MANAGER - Puerto Lirquen
“El Go Live fue toda una experiencia para nosotros, y puntualmente en lo que refiere a Flux IT Ports, fue impecable. Nos sentimos acompañados y apoyados: nos ayudaron a resolver problemas, no solamente en lo que tenía que ver con Break Bulk Mobile, sino también con otras cuestiones técnicas. Destaco de ellos la metodología de trabajo ágil, el contacto constante y también que son súper flexibles.” DANTE BATTAGLIA, SUBGERENTE DE OPERACIONES TPA

Alianzas

COMPARTIMOS LA PASIÓN POR LAS SOLUCIONES TECNOLÓGICAS DE ALTO IMPACTO.

Redhat

Redhat

Red Hat es una empresa líder en el desarrollo y soporte de productos opensource. Junto a ellos construimos una relación estratégica, en la que Red Hat provee buildings blocks y Flux IT el know-how para utilizarlos.

Basados en la utilización de software libre, con el soporte corporativo adecuado para las necesidades de grandes empresas, Flux IT implementa los productos Red Hat: Jboss AS, JBPM, JBoss FUSE, Hibernate, entre otros.

Esta alianza permite brindar soluciones de calidad debido al valor agregado que aporta la sinergia entre ambas compañías. TecPlata, Sancor y Ultramar son algunos de nuestros clientes que confiaron en esta alianza.

Navis

Navis

La experiencia, conocimiento y capacidad para solucionar necesidades críticas de las terminales nos consolidó como Navis Services Partners, siendo únicos en iberoamérica.

Como proveedor certificado de NAVIS, Flux IT Ports ofrece diversos servicios sobre Navis N4, tales como customización, desarrollos y configuraciones a medida a través de sus puntos de extensión (custom groovy scripts, reports design, EDI, etc.) así como también soluciones a medida completamente integradas con los módulos Navis Sparcs N4 & Billing.

Terminales portuarias de toda Latinoamérica confían en Flux IT para implementar las soluciones de Navis.

CA Technologies

CA Technologies

La sinergia de esta alianza potencia la transformación digital de los clientes, obteniendo lo mejor de los productos World Class de CA Technologies, junto a toda la expertise técnica de Flux IT. Este partnership permite generar una oferta integral de consultoría tecnológica y productos de alta calidad para mejorar el rendimiento de los equipos de desarrollo.

La implementación de productos DevCenter permite agilizar el desarrollo de aplicaciones, optimizando los servicios y alineando la inversión IT al negocio.