×

¡Escribinos!

Nuestros expertos están listos para encontrar la solución que mejor se adapte a tu compañía.

Volver a Noticias

Flux IT Ports fue parte del Go Live del Business Portal TAS en SPRBUN, Colombia

En el mes de marzo se concretó la puesta en marcha y primera operación de un buque con Business Portal TAS, desarrollado por Flux IT Ports y adaptado a las necesidades de Sociedad Portuaria Buenaventura (terminal multipropósito con capacidad de almacenaje de hasta 19.298 Teus diarios).

SPRBUN adquirió esta solución de Flux IT Ports en el marco de un proceso de evolución tecnológica, que incluyó la implementación del TOS Navis N4.

El portal (con el que ya operaron más de 1.000 usuarios) concentra la gestión de todos los servicios prestados por la Terminal, tales como la coordinación de entrega y retiro de carga en general, así como solicitudes de servicios especiales a la carga (inspecciones, repesajes) y manejo de carga suelta. Para esto provee un sistema avanzado para la configuración y disponibilidad de turnos, así como la planificación de cupos internos en las bodegas. Además, se integra con Navis N4 y otros sistemas satélite de manera imperceptible para el usuario final, simplificando la experiencia de uso.

Por otra parte, construimos una aplicación mobile para tabletas robustas (sistema Android), que da soporte al proceso de inspecciones en SPRBUN. La app realiza el registro del proceso en patio y ejecuta el informe final, emitiendo un workflow para autorizaciones.

Finalmente, nuestros equipos rediseñaron el módulo de situación portuaria, disponible en el sitio web de la Terminal. El mismo consiste en un mapa interactivo para visualizar en tiempo real el estado de las motonaves en muelle, anunciadas, confirmadas, fondeadas y zarpadas, brindando información detallada de cada una de ellas.

 

Contenido relacionado
Contenido relacionado