×

Consulte-nos

Nossos especialistas estão prontos para encontrar a solução mais adequada à sua empresa.

TPA implementó Break Bulk Platform

En el mes de septiembre Terminal Portuaria Arica (TPA) renovó su sistema operativo implementando Navis N4 junto a una suite de soluciones de Flux IT Ports; entre ellas, el módulo de gestión de carga suelta Break Bulk Platform.

TPA se caracteriza por gestionar carga contenerizada y carga suelta de Chile y Bolivia, teniendo que satisfacer reglas de negocio complejas. Esta implementación (única en Latinoamérica) centralizó la gestión de carga suelta en el TOS desde el go live. La combinación de Break Bulk Mobile y Navis N4 permite gestionar el stock de carga general, y sistematizar las entregas y recepciones de carga suelta (cajas, palets, big bags, bultos o carga consolidada), tanto para almacenamiento en patio o embarque directo.

Además, con el fin de optimizar la operatoria de la Terminal, nuestros equipos pusieron en marcha una versión personalizada del sistema Navis N4, que incluye reportes de indicadores de rendimiento (KPI), y una poderosa extensión para la gestión de Documentos Portuarios Único, además de una aplicación para asistir las operaciones en el Gate.

Contenido relacionado
Contenido relacionado